Uber coopera con Crea+ y Techo

La empresa de tecnología estima que ingresarán 2 mil nuevos usuarios a la plataforma; es decir, cerca de 20,000 soles en donaciones.

Desde hoy hasta inicios de octubre, Uber donará S/ 10.00 a las organizaciones Crea+ y Techo por cada nuevo usuario que descargue la app en su Smartphone y active los códigos promocionales CREAMASPERU2017 y COLECTATECHO2017, respectivamente. De esta manera, Uber anuncia sus nuevas alianzas con el fin de apoyar a dos organizaciones que aportan mucho a la sociedad peruana y así reafirmar su compromiso con el país.

Por cada persona que descargue por primera vez la aplicación en su celular inteligente e ingrese el código CREAMASPERU2017, recibirá dos viajes de hasta S/ 7.00 a ser utilizados para cualquier destino de la ciudad. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 a esta organización que busca contribuir con la formación de estudiantes escolares. La campaña finaliza el 4 de octubre.

La campaña con Techo es similar. Cada nuevo usuario que ingrese el código COLECTATECHO2017, recibirá dos viajes de hasta S/ 10.00 a ser utilizados sin límite de tiempo. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 para que Techo continúe en su misión de superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos precarios. La campaña finaliza el 1 de octubre.

“Las donaciones serán aprovechadas por cada organización para sus respectivos proyectos; lo cual, permitirá un mayor alcance hacia personas que más lo necesitan. Según números de mayo y junio, estimamos que al menos 2 mil peruanos descarguen la aplicación en los próximos meses, por lo que aspiramos a que cada organización reciba una contribución de 10 mil soles aproximadamente”, señaló Ricardo Correa, gerente general de Uber en Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *