Volkswagen se pone la Blanquirroja

Lima.-Volkswagen lanza por primera vez una campaña digital para sortear un GOL del año, el modelo más juvenil y versátil de la marca, a todos los hinchas que participen mediante su plataforma digital y acierten el resultado del próximo partido por las eliminatorias Perú – Bolivia a favor de la blanquirroja. La campaña se inicia desde hoy y finaliza el 31 de agosto, día del encuentro entre ambas escuadras.

Para la marca es muy satisfactorio sumarse, a través de esta campaña, a la emoción de alentar la selección peruana, premiando la fidelidad del hincha que nunca pierde la esperanza. Todos queremos un GOL y ese es el sentido de esta iniciativa, todos por un GOL para ganar el partido. Queremos ser parte de la euforia y ver al Perú en el próximo mundial Rusia 2018.

Para poder participar, los concursantes deberán ingresar a: www.ganaungol.pe, pronosticar el SCORE (siempre a favor de Perú), y una frase de aliento para la selección.

El concursante podrá enviar su pronóstico hasta 2 horas antes del inicio del partido (19:15). El sorteo, siempre que gane el Perú, se llevará a cabo el 1 de setiembre a la 13:00 en el concesionario AMSA (Av. Javier Prado Este Nº 5484), ante notario y, el resultado se comunicará a través de las redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *