Xerox del Perú realizó importante capacitación en Trujillo

Lima.-Xerox del Perú llevó a cabo un importante programa de capacitación en la ciudad de Trujillo, donde presentó las novedades en cuanto a equipos y soluciones disponibles para sus clientes. Además, con el objetivo de brindarles información que les permita mantenerse actualizados respecto a los servicios que Xerox ofrece, se realizó una demostración en vivo con el equipo WorkCentre 3345 para que los invitados puedan interactuar con las soluciones que trae la actualización de la tecnología ConnectKey®.

En este contexto, se mencionó a la familia de equipos que integran el nuevo portafolio de Xerox, los cuales se dividen en 19 impresoras de la serie VersaLink, diseñadas para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes y 10 equipos de la serie AltaLink pensados en grupos de mayor tamaño o grandes tiradas.

“Con esta capacitación buscamos dar a conocer a nuestros clientes los nuevos productos y promociones que ofrece la empresa, así como la nueva tecnología ConnectKey® 2.0, los suministros XNX y escáneres”, comentó George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, quien estuvo presente durante esta actividad.

Este evento se llevó a cabo en el Hotel Los Conquistadores en Trujillo, y contó con la presencia de Luis Aguilar, Gerente del Sector Gobierno para Xerox del Perú y Daniel León, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, así como más de 40 clientes finales, quienes estuvieron atentos a la presentación de los nuevos equipos y suministros XNX.

De esta manera, Xerox del Perú reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo de sus clientes de negocio a través de programas que impacten de manera positiva en su crecimiento.

Acerca de Xerox
Xerox está ayudando a modificar la manera en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en imágenes, proceso de negocios, analítica, automatización y una visión centrada en el usuario, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización.

Nuestros empleados crean innovaciones significativas y proveen servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que producen una diferencia real para nuestros clientes y los que ellos tienen en 180 países. El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que se propone separarse en dos empresas independientes cotizadas en bolsa – Xerox Corporation, que estará formada por los negocios de tecnología de los documentos y tercerización de documentos de la empresa, y Conduent Incorporated, una compañía de servicios de procesos de negocios. La compañía cuenta con completar la separación para fines de 2016.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *