Abraham Mateo Consigue Oro y Platino con Loco Enamorado

Abraham Mateo está alcanzando nuevos récords con su más reciente éxito internacional “Loco Enamorado”, una canción convertida en hit desde su lanzamiento. El tema, en el que colabora con Farruko y Christian Daniel, se ha convertido en Disco de Oro en España, US y Argentina, y Disco de Platino en Chile en ¡tan solo 9 semanas!, permitiéndole al joven artista batir los registros que se conservan desde el lanzamiento de “Señorita”, otro éxito incontestable que se convirtió en el video más visto del año 2013 en YouTube España.

El single, ahora convertido en disco de oro y platino, también ha sido desde el principio un éxito viral. A tan solo días de su lanzamiento, “Loco Enamorado” se colocó en el listado mundial Global Viral 50 de Spotify, así como en los listados Viral 50 de más de 25 países alrededor del mundo, y en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma.

Simultáneamente, el videoclip de “Loco Enamorado” acumula decenas de millones de visualizaciones con un average de 1 millón de reproducciones diarias. Esta, es otra muestra más del gran recibimiento que ha tenido Abraham Mateo en su versión más latina y urbana; un artista versátil que creció frente a las cámaras y que sigue demostrando una asombrosa capacidad para conquistar a los fans.

Para agradecer a sus fans, Abraham Mateo planifica una gira de diez ciudades en diez días por diversos países de Latinoamerica, España y US en lo que será un fanexperience sin precedente.

El artista escogerá a diez afortunados concursantes en los aeropuertos de cada ciudad y les ofrecerá una noche inolvidable en su compañía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *