Adexe & Nau, el fenómeno juvenil, llega a Lima

El nuevo fenómeno juvenil llega este 01 de setiembre a nuestro país para alborotar a los niños, niñas y jóvenes de la capital con “Solo Amigos”, tema que ya ocupa las primeras posiciones en las radios de Perú y hace bailar y disfrutar a más de uno. Además de compartir con sus fans su nuevo álbum debut “Tú y Yo”.

Su éxito empieza en su canal de Youtube en donde tienen más de 4 millones de suscriptores y sus videos superan el billón y medio de vistas. Con temas covers como “Andas en mi Cabeza” de Chino y Nacho tienen más de 300 millones de reproducciones y un videoclip propio donde ves la gran interacción y desenvolvimiento de los hermanos españoles.

Adexe, de 11 años, y Nau, de 15 años, son hermanos y originarios de Tenerife, Islas Canarias, España. Sin embargo, esto dúo ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.

La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación única, de la cual aprovecharán en su disco debut que será de toque urbano. Este álbum será compuesto íntegramente de canciones inéditas, varias de ellas de su autoría bajo la producción de Iván Troyano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *