Agrupación cumbianbera “Los Puntos de Amor” rinden homenaje a Juan Gabriel

Puno.-A un año de la muerte del Divo de Juárez, la agrupación líder de la cumbia sureña ‘Los Puntos del Amor’ de Juliaca realizarán un sentido homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel en el Coliseo Internacional de Puno este 03 de setiembre, con motivo de la puesta en escena de danzas Morenada y Tunantada.

Esta banda es considerada como los “Ráfagas del Altiplano”, ya que con sus extravagantes looks y acrobáticos pasos se han convertido en el orgullo de Juliaca. Sus videos que se encuentran en YouTube cuentan con miles de reproducciones.

El grupo tiene ya 18 años de formado, y uno de sus temas más pedidos es ‘¿Quién fui yo?’, logrando gran aceptación en escenarios nacionales y de otros países como Argentina, Brasil, Bolivia y Chile, donde demostraron en grandes conciertos su calidad musical.

Este 3 de setiembre acompañaran en el aniversario de Clemar Producciones, desde el mediodía en Coliseo Internacional de Puno con la puesta en escena de danzas de Morena y Tunantada, además estarán en la Paz- Bolivia, acompañados de Proyección Pedro Murillo, Susan del Perú, Sherlyn , desde Cochabamba Martín Zabala y el grupo Génesis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *