AL ESTRENO DE LA PELÍCULA ANIMADA “VIAJE FANTÁSTICO A OZ” ASISTIERON CONOCIDAS FIGURAS DE LA TELEVISIÓN

Lima.- La película animada El viaje fantástico a Oz reunió a los pequeños actores más cotizados del cine y la televisión, Rony Shapiama, Zoe Arévalo, Francisca Aronsson y Mathias Raygada asistieron a la premier el pasado fin de semana acompañados de sus hermanos, amigos y padres de familia.

Junto a ellos llegaron también los actores Giovanni Ciccia y Denisse Dibós cada uno junto a sus hijos y familia.
“Siempre me ha gustado mucho la historia del Mago de Oz y por eso venido a que mis hijos puedan conocer a parte de los personajes que fueron parte de mi infancia como el León, el Hombre de Lata, el Espantapájaros y por supuesto Dorothy aunque me han contado que este personaje es una niña del siglo XXI y que tiene un vínculo muy especial con la Dorothy de los clásicos” señaló Giovanni Ciccia

Por su parte la actriz Denisse Dibós que acudió con su pequeña hija Paloma dijo estar entusiasmada con esta historia que a la vez es la primera película animada de Tondero Distribución “me encanta la historia original y estoy muy intrigada por esta secuela, es el regreso de una nueva Dorothy a este mundo de fantasía. Creo que es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a estos personajes tan increíbles”

“El viaje fantástico a Oz” es un buen motivo para disfrutar de una película para toda la familia, con una historia llega de aventuras, diversión y con los personajes clásicos de Oz pero con un toque moderno. Un motivo más para poder disfrutarlo en familia desde el 17 de agosto en todas las salas de cine.

Sinopsis:
El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin. Para poder derrotarlo deberá descubrir quién es realmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *