Aldo Miyashiro presenta la película Once Machos en un bus de Cruz del Sur

Lima.- El ‘Primer Avant Premier Móvil’ se dio en uno de los buses de Cruz del Sur con la película peruana ‘Once Machos’ dirigida y escrita por Aldo Miyashiro, como sorpresa a los pasajeros que disfrutaban de su viaje de Ica a Lima.

Aldo Miyashiro agradeció el apoyo de la empresa que los movilizó: “Muchas gracias Cruz del Sur por su apoyo en el lanzamiento de la película Once Machos y el traslado de nuestros actores”. Asimismo, el director junto a los actores Carlos Salas y Gilberto Núe, firmaron autógrafos y se retrataron con los viajeros.

“Once Machos, narra la importancia del barrio y de la amistad, unos amigo que arman un equipo de fútbol y desean ganar por primera vez un campeonato”, dijo el director de la película Aldo Miyashiro, quien trabaja una vez más con su esposa Érika Villalobos en la ficción.
Cruz del Sur busca promover la cultura y el talento de su país, y qué mejor manera que ofrecer a nuestros pasajeros un viaje de película, y si es de la mano con talento peruano, mucho, indicó el Gerente General, Luis Ramírez.

El Primer Avant Premiere Sobre Ruedas – Once Machos

¡El entretenimiento a bordo también puede ser una experiencia única! #CruzDelSur y #OnceMachos presentan el #PrimerAvantPremiereSobreRuedas. ¿Te gustaría vivir una experiencia así?

Posted by Transportes Cruz del Sur on lunes, 7 de agosto de 2017

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *