Amplía una presentación más en Lima Les Luthiers

Lima.-Este 2017 sin lugar a dudas es uno de los mejores en la carrera del grupo argentino Les Luthiers, ya que además de ser reconocidos con importantes premios en su país y en el extranjero vienen llenando todos los recintos donde se presentan. El espectáculo denominado Chist! Llega al Perú y amplía una nueva fecha, esta será el sábado 4 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito a las 7.30pm., las entradas salen a la venta este 1 de septiembre.

El pasado lunes 28 de agosto los integrantes de Les Luthiers recibieron de parte de las dos cámaras del Congreso Argentino distinciones de manos de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y de Emilio Monzó, el presidente de Diputados. La banda de música y humor formada por Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortéz, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio “Tato” Turano y Martín O´Connor, cumplió 50 años de trayectoria y el Congreso decidió reconocer su “aporte a la cultura iberoamericana”.

Monzó les hizo entrega de la Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi, el reconocimiento más importante de Diputados que se otorga desde 2010 a aquellas personas físicas y/o jurídicas, que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas, humanísticas, o por aportes que, en general, realcen los valores democráticos y republicanos.

Gabriela Michetti, destacó a Les Luthiers con la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, premiación que otorga el Senado a personas destacadas por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, las instituciones y sus comunidades.

Estos importantes reconocimientos se suman al que en octubre recibirán por parte del Rey de España, el denominado Princesa de Asturias, otro de los galardones que se suman a una larga lista de premios que durante cinco décadas han recibido por su destacada carrera.

Les Luthiers viene a Lima a presentar el espectáculo “¡Chist!”, evento que traerá de regreso al grupo a Lima después de 12 años de espera.

Las presentaciones de Les Luthiers en Lima serán el 2, 3 y 4 de noviembre en el auditorio del Pentagonito, la venta de entradas para el tercer show se hará a partir del 1 de septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *