Celebra el día del niño en todos los centros comerciales del Real Plaza

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, se une a la celebración por el Día del niño a través de divertidas actividades en todos sus centros comerciales de Lima y provincias. Los más pequeños podrán pasar un lindo día jugando, tomándose fotos y viviendo increíbles experiencias.

Real Plaza llevará a todos sus malls, tanto en Lima como provincia, su famoso sillón gigante de más de 3 metros de altura para que grandes y chicos puedan tomarse fotos divertidas y compartirlas en sus redes.
En Real Plaza Trujillo, Arequipa y Salaverry, niños y niñas podrán crear una gran obra de arte y sacar el artista que llevan dentro junto a Faber Castell. Real Plaza Primavera y Salaverry invitan a niños y niñas a dejar volar su imaginación y creatividad en la Zona Lego y Real Plaza Huancayo ofrecerá un día inolvidable en con el show de Brenda Carvalho.

Además, junto con la ONG “Juguete Pendiente”, Real Plaza llevará alegría a los niños del AAHH “Cerrito Libertad” en Huachipa a través de una campaña de donación de peluches y juguetes en Real Plaza Primavera.

Real Plaza invita a grandes y chicos a pasar un día inolvidable y entretenido en familia mediante estas actividades, además de disfrutar de las mejores tiendas, los mejores restaurantes y la mejor cadena de cines del país.
Descubre todos los juegos que Real Plaza tiene para ti en el calendario de actividades que pueden ser

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *