“COLORINA” cautiva la Selva Peruana

Iquitos.-Luego de intensas jornadas de grabaciones en la capital, la destacada productora Michelle Alexander decidió viajar hasta la mágica ciudad de Tarapoto, ubicada en la Amazonía peruana, junto a todo su equipo técnico para rodar los primeros capítulos de “Colorina”, telenovela protagonizada por Magdyel Ugaz que llegará a las pantallas de América en septiembre.

Rodeada de un misterioso y cautivante paisaje, Alexander detalló que gracias a estas escenas el público podrá conocer la historia de “Colorina” desde su adolescencia en la selva peruana y, además, tendrá la posibilidad de comprender los motivos por los cuales esta jovencita llega al oscuro mundo de la prostitución.

“Estamos contentos de poder mostrar un poco de nuestro país a través de esta nueva producción. En esta versión de “Colorina” conoceremos su historia desde la primera etapa de su vida en la selva como una joven llena de ilusiones quien espera con ansias ser feliz, pero que, por circunstancias de la vida, incursionará en el oficio más antiguo del mundo”, puntualizó la también directora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *