Comediantes de Latinoamérica reunidos para hacerte reír

Lima.-¡La Cita Cumbre Latinoamericana del buen humor! Sudakas reúne a comediantes de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela en un solo escenario que será testigo de hilarantes anécdotas sobre la experiencia de vivir en el extranjero.

¿Qué cosas le pasan a un peruano fuera de su país ¿Cómo vive un venezolano en Perú? ¿Es verdad todo lo que se dice de los colombianos? ¿Se puede entender a un argentino? ¿Cómo vive cada país el mundial de fútbol? Estas y muchas otras interrogantes se resuelven en el show de stand – up comedy Sudakas, que vuelve en una nueva temporada los jueves a las 8 pm en La Vida Misma de Miraflores.

En Sudakas no es seguro si las mejores arepas son de Colombia o de Venezuela o si el mate es de Argentina o del Uruguay, lo único seguro es que desde el 14 de septiembre te podrás a reír a carcajadas con este destacado elenco. Participa Pablo Rodríguez Castro (Argentina), Leonardo León (Colombia), Gladys Gavancho (Perú) y Daniel Rosas (Venezuela).

Esta fiesta latinoamericana del humor se celebrará todos los jueves, desde el 14 de septiembre a las 8 de la noche en La Vida Misma de Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket a S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes).

Sudakas invita a todo el público peruano y los países hermanos de Latinoamérica a ver al Perú desde una nueva perspectiva y compartir una noche de risas.

En definitiva, un show sin fronteras para disfrutar de principio a fin.

Lugar: La Vida Misma – Av. La Paz 646, pasaje “El Suche” Miraflores.
Día y Hora: Jueves 8 pm
Temporada: del 14 de septiembre al 14 de diciembre.
Entradas: Teleticket S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes).
Elenco: Pablo Rodríguez Castro (Argentina), Leonardo León (Colombia), Gladys Gavancho (Perú) y Daniel Rosas (Venezuela).
Produce: La Humorada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *