Confirmado: Dimitri Vegas & Like Mike llegan a encender Lima

Lima.- La escena musical limeña promete subir el volumen al máximo con la ya anunciada llegada de Dimitri Vegas &Like Mike este 03 de noviembre, luego de tres años desde su última visita a nuestro país. El dúo belga más popular de la música electrónica confirmó el concierto a través de sus redes sociales, desatando la euforia de más de 13 mil peruanos que aguardan su llegada.

El Centro Cultural será el escenario elegido para este esperado evento que tendrá una duración de casi 3 horas y en el que se utilizará más de 100 kg. de confeti y 20 toneladas de CO2 para recrear un ambiente de adrenalina y locura al más fiel estilo de los hermanos, quienes esperan recibir a más de 20 mil personas.
Dimitri Vegas &Like Mike ocupan el puesto #2 en la encuesta realizada por DJmag en el 2016, ranking en donde se eligen a los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial. Asimismo, ambos fueron elegidos anfitriones y embajadores del Tomorrowland y son autores de tres himnos oficiales de dicho festival.

Ellos llegaron por primera vez a Lima en junio del 2014 y anunciaron su regreso a Perú a través de sus redes sociales el pasado 09 de julio, como parte de una gira de tres días en la que harán sacudir las cabezas de todos los amantes de la música electrónica.
Las entradas están a la venta desde el lunes 14 de agosto en Teleticketen sus tres zonas: Stampede, Tremor y Ocarina, esta última incluye open bar durante todo el evento. Además presenta precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad EarlyBird (desde el lunes 14 de agosto hasta el miércoles 23 de agosto o hasta agotar stock).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *