Conoce los precios de entradas para ver a Whitney

Lima.- Una de los grupos más interesantes de la escena músical indie llegará a Lima gracias a la productora Headsouth. Se trata de Whitney, la banda que conforman el vocalista/baterista Julien Ehrlich (ex-Smith Westernsy Unknown Mortal Orchestra) y el guitarrista Max Kakacek (ex-Smith Westerns); quienes el año pasado lanzaron “Light Upon the Lake”, su disco debut considerado por The Guardian como uno de los mejores lanzamientos del 2016 y que logró estar entre los 20 mejores discos (2016) en Pitchfork.
Las entradas ya están a la venta en Joinnus.
PRECIOS:
VIP (Incluye Meet & Great): S/ 200 (sólo 10 entradas)
Preventa: S/ 80 (hasta el 31 de agosto o agotar stock)
Venta regular: S/ 100
Puerta: S/ 130
*Precios incluyen comisión de Ticketera.

Desde su aparición, la banda de Chicago sorprendió a crítica especializada y al público. Rápidamente tocaron en los festivales de música más importante del mundo como Lollapalooza Festival, Primavera Sound (Barcelona), Glastonbury Festival, entre otros. “Se trata de una bandaindie pequeñita que ha hecho un disco muy grande”, comentan los críticos. “Light Upon the Lake” (2016) es el título perfecto para este álbum que fue comparado con Bon Iver aunque con sonidos folkies y elementos Country autóctonos de Chicago.
El grupo anunció su gira por Sudamérica, la cual incluye una parada en Perú el 16 de noviembre en la discoteca Bazar de Miraflores donde estará abriendo el show la banda peruana “Números Primos”. Las entradas saldrán a la venta a través de Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *