Cumbiamberos conocidos como la “triología de oro” vuelven a juntarse

 

Lima.- Una década tuvo que pasar para que las voces más melodiosas y representativas de la cumbia volvieran a reencontrarse. Se trata de Darwin Torres, Tommy Portugal, Esaud Suárez y Elvis Atoche, quienes decidieron cumplir el sueño de sus miles de fans y juntarse en un mismo escenario como los Tigres del Sabor para volver hacer bailar a todo el Perú y el mundo.

“Estamos muy contentos de volver a juntarnos. Lo de nosotros no fue una moda de un año, sino de varios años, la rompimos en Perú, Argentina y Europa. Por eso siempre nos pedían que nos volvamos a juntarnos, pero lamentablemente cada uno tenía su carrera, pero ahora, hemos decidido dejar nuestros proyectos personales para complacer a nuestras fieles fans. Creemos que es el momento de salir, tenemos hartas ganas y más experiencia. Se viene algo muy bonito”, declaró Tommy Portugal

Los cantantes serán los protagonistas del reencuentro más esperado de la cumbia peruana. No en vano Darwin Torres, Tommy Portugal y Esaud Suárez fueron considerados el “trío de oro” en la época dorada de la cumbia. Ellos ahora regresan con más experiencia y un repertorio totalmente renovado.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *