“Despechada” la nueva obra de Carla Torres

¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? ¿Quién no ha llorado por alguna infidelidad? Hoy en día vemos muchos corazones rotos, es por ello que la experimentada actriz Carla Torres a través de Stand up Comedy Perú, nos trae su show de humor “Despechada”, en donde nos contará historias que te harán descubrir, por qué no se debe morir de amor y nos cuenta de una manera muy divertida, las diferentes etapas que atravesó cuando sufrió por desamor, es una sátira al despecho y sus efectos.

Carla Torres, vuelve con un nuevo show de humor llamado “Despechada”, todos los martes de julio y agosto en el Jazz Zone (Av. La Paz 646 Miraflores), a las 8 de la noche, en donde hombres, mujeres, solteros y casados podrán contarnos si alguna vez les rompieron el corazón, logando entender que esto fue lo mejor para dar un paso más sólido en su vida.

El desamor te llevo quizás a perder la cordura y dejarte al borde de la locura, pero recordarlo con humor te sacara más de una carcajada.

Este show también incluye música en vivo y mucho dinamismo para que pases un momento agradable y te rías si en algún momento de tu vida fuiste despechado (a) “Si jamás sufriste despecho mándale una invitación a tu ex” nos dice Carla Torres.

Nuestra comediante va por su tercer unipersonal “Detectora de Zorras” (2015), “Mujer, Madre y Suegra” (2016)
“Detectora de Zorras, fue un show provocador, dinámico y muy divertido, recuerdo que las personas, sobre todo las chicas, al salir del show se sentían muy identificadas con lo que contaba Carla” nos dice Andy Amable, productor y comediante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *