Deyvis Orosco celebra sus 30 años

El popular cantante de cumbia Deyvis Orosco recibió rodeado de amigos su cumpleaños número 30. El ‘bombocito’ de la cumbia cumple años el 8 de setiembre, sin embargo un día antes fue la serenata en un ambiente sumamente íntimo donde participaron sus amigos más cercanos, entre ellos Sheyla Rojas y su actual pareja Pedro Moral.

La popular conductora de ‘Estas en todas’ festejó al lado de Deyvis, con quien ha entablado una buena amistad pues ella vuelve al cine ya que forma parte del elenco de la película ‘Somos Néctar’ que se estrena este 5 de octubre en todos los cines del Perú.

“Esta fiesta fue una sorpresa para mí, no sabía nada porque mi cumpleaños recién fue ayer pero el jueves me lo quisieron celebrar mis amigos. Hay una linda amistad que está creciendo con Sheyla y Pedro, me sorprendieron que se dieran tiempo para estar conmigo en mi cumpleaños. Están muy enamorados”, comentó Deyvis.

“Sheyla estará en la película Somos Néctar, me ha sorprendido su actuación. Sé que es la segunda vez que hace cine y la verdad la veo con mucha pasta para este rubro, va a sorprender en la película”, indicó el líder del Grupo Néctar que dijo sentirse maduro a sus 30 años de edad y reafirmó su deseo de convertirse en padre más adelante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *