Dúo Idéntico gana concurso de HTV

“Te Encontré” del Dúo Idéntico, protagonizado por Tracy Freundt y Erick Sabater, fueron parte de un concurso realizado en las redes sociales del canal internacional de música HTV, en donde compitieron con artistas internacionales y lograron ser los ganadores de la semana.

El videoclip ya superó los 3.5 millones de reproducciones en su canal de VEVO, se convirtió en la “Balada Hecha en Casa” del año en la radio Ritmo Romántica y ha llegado a ocupar el #3 de los videos más reproducidos en el país.

El video nos muestra una tierna historia de amor, donde Erick hará lo imposible por ubicar a la chica que lo enamoró en un restaurant (Tracy), y es donde acude al Dúo Idéntico para pedirles ayuda, y empieza una “cadena” a través de las redes sociales para ubicarla.

Te Encontré” es una balada romántica escrita por el peruano Juan Carlos Fernández para la producción dirigida por Michelle Alexander, e interpretada por el dúo peruano revelación que no dejan de conquistar al público con sus temas y letras.

Idéntico canta al amor, entre sus géneros destacan las baladas y el latin pop. Beto y Carlos, lanzaron su primer disco “Versátil” en el 2014 del cual dos de sus sencillos “Hoy quiero” (canción del año 2014 en Perú) con más de 3 millones en Youtube y “Te vuelvo a ver” que acaba de superar el millón de vistas, vienen sonando en radios peruanas hasta esta fecha. En el 2014 fueron nombrados Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú dándole así una gran proyección internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *