Eduardo Mendoza listo para el estreno de La Hora Final

El director de la película dice que es un thriller policial que tiene mucha acción y suspenso que se basa en la captura de Abimael Guzmán.

La película La Hora Final cuenta detalles de la captura de Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso, pero no es un documental. El cineasta Eduardo Mendoza aseguró que los personajes son de ficción y no interpretan a algún agente de inteligencia en especial.

“La película tiene dosis de acción, drama y suspenso para atrapar al espectador de principio a fin. Habrán persecuciones, tiroteos, explosiones y algunas escenas de torturas”, adelanta Mendoza sobre su reciente cinta

El director, además, invitó al público a ver La Hora Final desde el 14 de setiembre en todas las salas del país. “El primer fin de semana es importante para seguir en cartelera. Hay excelentes interpretaciones para que nadie se despegue de su asiento”, comenta.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Al lado de los personajes de Toño Vega, Haysen Percovich y Emilram Cossio tendrán como misión capturar al líder del grupo terrorista más sanguinario del Perú.

Alejandra Saba, Katerina D’Onofrio, Sandro Calderón, Iván Chávez, Katia Salazar, Tommy Párraga, Alberick García, Carlos Mesta, Tony Dulzaides, entre otros completan el elenco de La Hora Final.

Séptimo Sello, La Soga Producciones y BF Distribution anuncian que el estreno de la La Hora Final se realizará dos días después de la captura de Abimael Guzmán, que se produjo hace 25 años a manos del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) del Perú.

SINOPSIS

“La Hora Final” se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *