‘El Cigala’ manda saludos a sus seguidores peruanos

A pocos días de regresar a Lima, Diego ‘El Cigala’ hizo un alto a su extensa gira para enviar saludos a sus seguidores. “Hola mis queridos amigos de Perú, Lima. Quiero saludaros y mandaros un fuerte abrazo de Diego ‘El Cigala’. Quiero que sepan que el próximo 16 de septiembre estaré en el Pentagonito, presentando ‘Indestructible’. No podéis faltar. Os quiero ¡Viva el Perú”!, afirma el artista en un video especialmente grabado para sus fans.

“Indestructible”, su más reciente disco fue grabado entre cinco países, con la participación de 70 músicos de primer nivel, entre ellos, artistas de la Fania All Stars y el venezolano Oscar D’León. En el disco, ‘El Cigala’ interpreta canciones de autores como Ray Barreto, Tito Curet, Cheo Feliciano, René Touzet y de intérpretes como Héctor Lavoe, La Sonora Ponceña y la Fania.
La travesía que realizó para concretar esta mega producción quedó registrada en el documental “El alma de la salsa”, cuyo estreno mundial será el 26 de noviembre.

Grabará homenaje a México
La idea de hacer un homenaje a la música negra del Perú ya ha pasado por su mente, no obstante, esta tendrá que esperar. Diego tiene claro su próximo proyecto: “El Cigala canta a México”, un homenaje a la música de ese país, con el que buscará rescatar las voces de los fallecidos Chávela Vargas, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Javier Solís y José Alfredo Jiménez. Además, piensa incluir a glorias mexicanas como Vicente Fernández, Luis Miguel y Armado Manzanero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *