Dmitry Masleev en concierto

Lima._El talentoso pianista ruso Dmitry Masleev, ganador del International Tchaikovsky Competition (2015), obtuvo el Primer Premio del certamen y un premio especial por su interpretación del Concierto para piano N° 20 en re menor, K. 466 de Mozart. Estará en nuestro país brindando un espectacular concierto el 7 de setiembre a las 7.45 p.m. en el Auditorio del Santa Úrsula y promete ser una de las fechas más emocionantes de la aclamada Temporada de Abono 2017 de la Sociedad Filarmónica de Lima (SFL).

Educado en el prestigioso Conservatorio de Moscú, Dmitry Masleev se ha establecido como un “futuro gran pianista” (La Croix) de “virtuosismo brillante” (The Financial Times) y “musicalidad de proporciones metafísicas” (Neue Musikzeitung). Sus actuaciones en la Filarmónica de París, la Filarmónica Nacional de Rusia, entre otros prestigiosos conciertos y presentaciones, han generado cada vez más demanda.

Masleev realizó su esperado debut en el Carnegie Hall en enero del 2017, con un programa sumamente exigente, con obras de Scarlatti, Beethoven, Prokofiev, Rchamaninoff y Liszt. Su impecable actuación ha consolidado su reputación internacional como “uno de los pianistas más genuinos de su generación” (New York City Informer)

De esta manera la Sociedad Filarmónica de Lima celebra por todo lo alto, 110 años de trabajo ininterrumpido con más de 25 conciertos internacionales en dos sedes: Gran Teatro Nacional y el Auditorio Santa Úrsula. Su Temporada 2017 trae a nuestra capital a los más reconocidos solistas, músicos y orquestas a nivel mundial, dedicados a cultivar la música clásica.

La venta de abonos y entradas para cada concierto se viene realizando en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *