El show de Tini Stoeseel va quedando listo

Lima.- El fenómeno adolescente mundial Tini (Martina) Stoessel es una actriz, cantante, bailarina y modelo argentina contratada por Hollywood Records. Es más conocida por su rol de Violetta en la serie de Disney Channel del mismo nombre. Tini nació en Buenos Aires en 1997 y a los catorce años descubrieron su talento en un casting abierto. Desde entonces ha tenido mucho éxito. Ha obtenido dos premios Kid’s Choice Awards por ‘Actriz revelación’ en Argentina y Colombia. El programa de televisión de Tini se estrenó en 130 países y tiene 1 400 millones de visualizaciones en Youtube. También se ha presentado en vivo frente a más de dos millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizó su primera película ‘Tini: El gran cambio de Violetta’ en el 2016.

Got Me Started Tour visitará, además de Perú, países como Chile, su natal Argentina, Europa y otras ciudades que se confirmarán pronto. Esta es la primera gira de Tinidonde interpretará temas de su primer álbum de estudioTini (Martina Stoessel). La gira dio inicio el pasado 18 de marzo de este año en Madrid. Entre los sencillos solista se encuentran temas como ‘Great Escape’, ‘Yo me escaparé’, ‘Got me started’, ‘Ya no hay nadie que nos pare’, ‘My Stupid Heart’, ‘Si tú te vas’. Además, en su show cantará hits de la exitosa serie Violetta. ‘Libre Soy’, ‘Ser Mejor’, ‘Supercreativa’, ‘Habla si puedes’, ‘Si es por amor’, ‘Te creo’, son sólo algunos de los temas que Tini interpretará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el viernes 8 de septiembre.

No olviden que las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El público que cuente con tarjetas Interbank podrá gozar de 10% de descuento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *