El videoclip de Mujeres Sin Filtro

Lima.- El programa ‘Mujeres Sin Filtro’, producido por Secuoya Contenidos Perú y emitido por América TV logró ubicarse en el tercer lugar del rating este fin de semana, a tan sólo 0,2 puntos del 2do lugar. Melcochita y Fernando Armas se unieron junto a Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra para arrancarle más de una sonrisa a sus fieles seguidores.

El pasado lunes ‘Mujeres Sin Filtro’ lanzó “Risoterapia”, un divertidovideoclip en homenaje a la risa en el que las conductoras interpretan diferentes personajes como El Chavo del 8, La Chilindrina, entre otros. El videoclip anterior, “Orgulloso de ser peruano”, logró superar el millón de reproducciones en una semana y esta vez esperan poder superar la valla.Los comediantes, Melcochita y Fernando Armas, ponen todo el humor y picardía que los caracteriza. Melcochita nos comentó: “Luego de que Perú se ubique dentro de la zonaja de clasificación, ahora más que nunca es momento de reír, ¡no lo compartan!”

Debido a la gran acogida del programa emitido este último sábado, por primera vez en el año, el episodio #Risoterapia tendrá 2da parte este sábado después de EGS. Asimismo, las ‘Mujeres Sin Filtro’ prometen seguir sorprendiéndonos con invitados de lujo y divertidos videoclips.

El videoclip, producido por Secuoya Contenidos Perú a cargo de Giulianna Biondi y dirigido por Mudo Venegas, se encuentra disponible en Facebook.

#Risoterapia

¡La vida es muy bella como para pasarla estresado 😰! ✋😜 Date un break y vacílate con tus amigos🤗¡La #Risoterapia es mejor en mancha! 😂🤣 COMPÁRTELO y no olvides ETIQUETAR a los amigos con los que siempre te ríes 😛😜😂

Posted by Mujeres SIN filtro on domingo, 3 de septiembre de 2017

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *