“Fashion Guau” en la Costa Verde

San Miguel.- La Municipalidad de San Miguel organizará este domingo 27 de agosto, el desfile de canes denominado “Fashion Guau”, en el nuevo BoulevArt Canino de la Costa Verde, ubicado a la altura de la bajada del parque John Lennon.

La actividad iniciará al mediodía, donde perros de distintas razas y tamaños desfilarán luciendo los más originales y atractivos trajes. Asimismo, se contará con la presencia de Biuf, el reconocido perro skater, quién realizará una exhibición de habilidades sobre ruedas.

El alcalde Eduardo Bless, inaugurará el nuevo y moderno “BoulevArt Canino”, el cual tendrá un área de extensión de Mil 300 metros cuadrados. Será un espacio exclusivo de canes, donde habrá elementos recreativos, bebederos y contenedores para el arrojo de las heces.

También habrá una zona de entrenamiento y educación para los dueños de los perros, donde los instructores enseñarán como educar a sus mascotas y así promover una tenencia responsable.

Del mismo modo, en la inauguración habrá ferias, donde 40 tiendas ofrecerán productos exclusivos para mascotas, como alimentos, ropa, correas y diversos accesorios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *