Galdos y Los Locos de Remate imitan a la pantalla chica

Lima.- Lo que muchos esperaban está a punto de hacerse realidad. Carlos Galdos, ‘Piernitas’ Pereira, el ‘Loco’ Wagner, ‘Claqueta’, Richi Boy’ y Renzo ‘7 Facebook’ volverán a reunirse para presentar “Galdos y Los Locos de Remate”, espectáculo en el que se parodiará todo lo que sucede dentro de una producción televisiva. Esta cita para fanáticos será el 23 de septiembre, en el centro de convenciones María Angola.

Será un reencuentro de amigos que compartieron vivencias profesionales y muchas anécdotas en el set de un conocido Late Nigth Show, producción nacional que cuenta con una numerosa legión de noctámbulos seguidores. “Haremos este show única y exclusivamente por una fecha: el Día de la Primavera, 23 de septiembre. Será un reencuentro porque ya no todos trabajamos juntos”, adelanta Carlos Galdós.

“Cada uno de nosotros tiene otras ocupaciones. Estamos en la misma pantalla ‘Claqueta’, ‘Richi Boy’ (Jesús Revilla y Ricardo Aguirre, respectivamente) y yo. El ‘Loco’ Wagner (Christian Wagner) se alejó porque ahora es jefe del área de promociones de una televisora; y, ‘Piernitas’ Pereira (César Pereira) y Renzo ‘7 Facebook’ (Renzo Cano) son productores de otros espacios televisivos”, acota Galdós.

El espectáculo, que tendrá música en vivo, mantendrá los códigos de humor del programa del cual el grupo fue parte y habrá mucha interacción con el público. “Vamos a jugar a hacer programas de televisión. Los asistentes tendrán un rol muy activo en este espectáculo”, promete Galdós. Show imperdible.

Datos:
Espectáculo: “Galdos y Los locos de Remate”
Lugar: Centro de convenciones María Angola
Funciones: 7:30 pm y 9:30 pm
Entradas: A la venta en Teleticket.
Precios: Desde s/. 32.50

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *