Gran acogida del público peruano ante la maldición del Circo del Terror

Lima.- El prestigioso director español Francisco Santos. Veterano del Cirque du Soleil, con más de 20 años de experiencia creando exitosos espectáculos alrededor del mundo, se encuentra muy satisfecho de la gran acogida del nuevo espectáculo del Circo del Terror, “La Maldición”. Una propuesta distinta que busca estremecer nuestra ciudad con todo el terror que se puede experimentar bajo una carpa de circo.

Un elenco en su totalidad europeo y norteamericano demuestra en cada función la técnica y genialidad al realizar sus acrobacias de alto impacto, además de sus dotes actorales ya que realizan los performances caracterizados como zombies, brujas, asesinos, etc. Todo unido a una gran puesta en escena, escenografía, juego de luces y sonido que contribuirán a lograr esa atmósfera de suspenso que podría paralizarlo de miedo.

Un cementerio maldito, en el que sólo están enterrados los más maquiavélicos asesinos, guarda una leyenda en la que un ente maligno se apoderó de sus almas y sólo las liberará a cambio de almas inocentes… sólo una noche cada 500 años se puede romper “La Maldición”. Así nace el CIRCO DEL TERROR, una experiencia única en la que tus sentidos explotarán al máximo en un show de suspenso y mucho humor negro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *