Hombres G y Enanitos Verdes Lanzan Tema Juntos

“VOY A PASARMELO BIEN” es el nuevo tema relanzado por Hombres G con la participación de los Enanitos Verdes, donde se puede ver la vena rockera que corre por estas dos bandas. El estrenado video de la canción, junta a todos los integrantes de las bandas lideradas por David Summers y Marciano Cantero respectivamente.

El video que ya cuenta con 200,000 mil vistas en Youtube es muestra de la vigencia de estas bandas que recorren juntas el continente con la esperadísima gira “Huevos Revueltos” que llegara a Lima el próximo 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Hace años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

La gira comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc.) y llegando a Perú en el mes de noviembre 2017, para después continuar por Estados Unidos.

La gira cuenta hasta el momento con más de 30 fechas. En este show podremos ver a HOMBRES G y ENANITOS VERDES interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y por supuesto tocando en solitario, en un show de más de 2 horas.

Las entradas para ver la gira HUEVOS REVUELTOS de Enanitos Verdes y Hombres G están disponibles en todas las cadenas de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta CENCOSUD accederán a un descuento del 5% hasta el día del show.
El concierto es el 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *