Il Divo regresa a Lima con gran espectáculo

Lima.- Il Divo, el primer y más exitoso grupo de crossover clásico, regresa al Perú para un único concierto que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Jockey Club del Perú. El espectáculo que el grupo presentará se llamará “A NIGHT WITH THE BEST OF IL DIVO”, donde interpretaran sus grandes clásicos como “Unbreak My Heart”, “I Believe in You”, “My Way” y “Mama” entre otras, pero además interpretaran sus nuevas canciones.

Las entradas se venderán a partir del viernes 2 de junio en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

El cuarteto internacional está compuesto por el tenor Urs Buhler de Suiza, el barítono Carlos Marín de España, el artista pop Sébastien Izambard de Francia y el tenor David Miller de Estados Unidos. El cuarteto ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, logró más de 50 discos número uno, recibió 160 premios de oro y platino en más de 33 países y realizó cuatro revolucionarias giras mundiales. Il Divo se formó en 2003 y ha estado haciendo música en conjunto por más de una década.

Il Divo se ha presentado frente a los nombres más poderosos y reconocibles del mundo, desde Barack Obama hasta Su Majestad la Reina de Inglaterra. Han compartido micrófonos con colegas superestrellas como Barbara Streisand hasta Celine Dion, mientras que a la mayoría de sus shows totalmente vendidos han asistido iconos de Hollywood, como Tom Hanks, Robert DeNiro, Leonardo DiCaprio entre otros.

El grupo multi-platino, que recientemente llevó su gira AMOR & PASION a Norteamérica en apoyo de su séptimo álbum de estudio del mismo nombre, ofrecerá a sus aficionados en Lima una experiencia única con un recorrido a sus más celebrados temas y sus delicadas composiciones originales, este concierto es sin duda uno de los más esperados por una gran legión de seguidores en todo el país.

Las entradas para ver a Il Divo en Lima se venderán a partir del 2 de junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, las entradas tendrán un descuento del 25% con tarjetas Cencosud hasta el 17 de julio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *