“Inside The Actors Studio” vuelve a Film&Arts

Lima.- “Inside The Actors Studio” regresa a la pantalla de Film&Arts, el talkshow con el sello único de James Lipton, el famoso escritor, compositor y actor que se ha reunido con algunos de los más destacados y comprometidos actores y directores del mundo logrando entrevistas fascinantes. Las investigaciones de Lipton sobre sus invitados y una encendida curiosidad inspiran a los entrevistados a abrirse y confesar sus pensamientos más profundos acerca del arte de la actuación.

Cuba Gooding Jr. (“American CrimeStory”,”Men of honor”, “As good as itgets”) quién se sienta con el anfitrión para profundizar sobre su carrera en Hollywood, es el invitado el martes 12 de septiembre. Desde su comienzo como un joven break-dancer en Los Ángeles hasta su papel como RodTidwell en “Jerry Maguire”, Gooding animadamente llevará a la audiencia en su viaje de montaña rusa hacia convertirse en una estrella exitosa. Los espectadores experimentarán su encanto mientras el describe sus experiencias más personales al trabajar con actores dramáticos como Jack Nicholson, RobinWilliams, Roberto DeNiro, Sarah Paulson y más. Además, Gooding revela cómo logró convencer a Ryan Murphy de que él era la persona ideal para el papel de O.J. Simpson.

“Inside the Actors Studio” emitió su primer episodio en 1994. El programa es realizado en el mítico Actors Studio de Nueva York, cada episodio es grabado en presencia de una audiencia de estudiantes del Actors Studio Drama School quienes, en el segmento final del programa, realizan sus propias preguntas al invitado.

Acerca de Film&Arts
Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.
Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *