Juana Molina Confirma Concierto

Lima.- Molina ofrecerá su primer concierto en Lima este 7 de setiembre en el Museo Mario Testino (MATE). La destacada cantautora llega para una fecha especial por el aniversario de la productora musical Headsouth.

Luego de un intento fallido por visitar nuestra ciudad el 2016, por fin se concreta la llegada de la gran Juana Molina a Perú. La cantante y actriz argentina mundialmente famosa por su sonido “folktrónico”; confirmó e invitó a sus fans a través de sus redes sociales, al único show que ofrecerá en Lima este 8 de setiembre. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Antes de dedicarse a la música, Molina alcanzó la fama como actríz de comedias en los años 90. Sin embargo, en pleno apogeo de su popularidad dejó el trabajo como actriz para seguir una carrera en la música. Actualmente, Juana ha presentado siete discos, siendo ¨Segundo¨ (2000) el que le abriría las puertas del mundo cuando el ex líder de Talking Heads, David Byrne; le envió un correo electrónico donde la convocaba como telonera en una gira por Estados Unidos.

Molina cuenta que cuando Byrne compraba online un disco del grupo islandés Sigur Rós, le apareció una ventana de publicidad que le decía “Si te gusta este disco, ¿Por qué no probás con este otro?’ y se compró ¨Segundo¨. A partir de ahí en cada presentación la anunciaba ante el público diciendo que ‘Segundo’ se había convertido en uno de sus discos preferidos de todos los tiempos. Con este nuevo reconocimiento Juana logra entre el periodo 2002, 2003 y 2004 expandirse y tocar en varias ciudades de Europa y de Asia, siendo en este último continente el lugar donde se venden muy bien sus discos y hasta consigue que salgan reediciones, compilaciones y vinilos de sus álbumes anteriores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *