La Magia del Mago de Oz sigue Vigente después de 78 años y regresa a nuestra Cartelera 

 Hace 78 años se estrenó uno de los clásicos que encantó a grandes y chicos, y que tiene como protagonistas a varios de los conocidos personajes que acompañaron e hicieron muy felices a miles de niños en todo el mundo.

“EL VIAJE FANTÁSTICO A OZ” está creada para que las nuevas generaciones puedan disfrutar y reír con las aventuras de Dorothy y sus amigos, quién después de casi ocho décadas debe regresar a Ciudad Esmeralda para descubrir cuál es realmente su vínculo con el personaje que interpretó Judy Garland mientras enfrenta al malvado Urffin con la ayuda del Hombre de Lata, El Espantapájaros y el León.

 Es una novedosa y divertida historia con un sorprendente guion y tiene lo mejor de los personajes de la historia original y los trae al siglo XXI dándole un toque de modernidad que todos van a disfrutar. Un gran motivo para ir con toda la familia a disfrutar de la película en todos los cines.

   Sinopsis:

El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin. Para poder derrotarlo deberá descubrir quién es realmente.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *