“La piedra” se estrena en la Ensad

“La piedra”, obra escrita por Christian Saldívar y dirigida por Fiorella Díaz, será presentada desde el lunes 18 por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) con las actuaciones de Rebeca Ráez y Liz Navarro.

La pieza nos traslada a una cueva que sirve de nido y en la que dos seres renuncian a lo que la naturaleza de su especie demanda. No son explícitamente animales pero tampoco son seres humanos.

Dotados de una conciencia, Uno y Dos, plantean entre ellos y al público presente, cuestionamientos universales sobre la existencia del ser, sobre los conceptos de la vida y la muerte, de la guerra y la paz.

La directora Fiorella Díaz, comenta: “La inquietud del ser humano sobre su existencia ha sido tema recurrente e inspirador de diversas teorías y posturas a lo largo de la historia. “La piedra” nos ha permitido tomar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos de llevar el conocimiento a otros”.

“La piedra” es el tercer montaje, de los cuatro que la ENSAD presentará durante el 2017, que forma parte del impulso a su ciclo de temporadas profesionales que busca fomentar la cultura en nuestro país.

“La piedra” va del 18 de setiembre al 20 de octubre del 2017, de lunes a jueves a las 8 de la noche, en la Sala Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición (Avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n – Puerta 1 – La Cabaña).

Las entradas están a la venta a 20 soles (general) y 10 soles (estudiante) en la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *