“La Súper Banda”orquesta de Ricky Trevitazzo

Lima.- A pocos días de cumplir 40 años, el cumbiambero Ricky Trevitazzo regresa a la escena musical, liderando la agrupación “La Súper Banda”, con una propuesta diferente a los clásicos grupos de cumbia y dice sentirse en el mejor momento de su carrera.

“Voy a cumplir cuarenta pero me siento como un chibolo. Como dicen, los 40 son los nuevos 30. Llevo una vida muy tranquila, alejado de los escándalos, junto a mi esposa y mis cinco hijos, dedicado a mi trabajo y entusiasmado con el nuevo proyecto de ‘La Súper Banda’ que dará mucho que hablar”, enfatizó Ricky.

A lo largo de su extensa carrera musical, que se inició con el grupo juvenil ‘Skándalo’, Ricky Trevitazzo destacó por su versatilidad en el canto, el baile y la actuación. Por eso, se ha mantenido en el mundo artístico y el público reconoce su talento.

“La Súper Banda es una orquesta de corte internacional, con nuevos talentos, con gente de experiencia y donde todos cantamos. Vamos a refrescar la escena musical con temas propios y sin la necesidad de estar en el ojo de la tormenta, como muchos otros grupos”, agregó Trevitazzo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *