Los Chistosos vuelven a las tablas

Los Chistosos, los genios del humor peruano, don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro reaparecerán junto a su invitado especial Fernando Armas para presentar: “Más Chistosos que nunca”. La esperada puesta en escena, pensada en los amantes de la comicidad, se montará en el Teatro Peruano Japonés, los días 8 y 9 de octubre.

Expertos en crear humor teniendo como insumos los temas más saltantes de nuestra realidad nacional, los humoristas prometen un show totalmente renovado, en el que no faltarán nuevos ‘sketches’ e imitaciones. Por lo pronto, anuncian que llevarán a las tablas la caracterización de la rubia más famosa de la televisión: Gisela Valcárcel.

Ella no será la única, personajes de la política, el deporte, la cultura y la farándula serán el blanco perfecto de la aguda crítica humorística de este quinteto, que se juntó en el teatro por iniciativa de DEA Promotora, empresa junto a la cual presentan su tercer espectáculo.

Completamente reestablecido de un pequeño problema de salud que no le permitió ser parte de la gala denominada “Regalazo para mamá”, Guillermo Rossini confirma su participación en “Más Chistosos que Nunca”. “Vamos a continuar riéndonos de los problemas ajenos. Seguiremos recurriendo a los congresistas porque son los mejores libretistas para el humor”, adelanta Rossini.

Cabe destacar que el programa “Los Chistosos” ha sido propuesto por algunos congresistas para ser reconocido como una de las instituciones del Bicentenario por su forma sencilla y divertida de acercar al común de la población hacia la política. La iniciativa ha sido más que un halago para sus integrantes: Rossini, Vidaurre, Rojas y Castro, quienes el próximo año celebrarán las Bodas de Plata del popular espacio radial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *