Los finalistas de batalla de los gallos Perú 2017

Lima.-Este año ha venido cargado de sorpresas, calidad y, sobre todo, mucho talento. Desde activaciones en el sur del país, donde un MC arequipeño, AKA Hubeycase fue el primero en clasificar, pasando por una activación llena de viejos y nuevos MCs talentosos en el norte del país, donde un renovado Foxt se llevó el triunfo frente a MC Serrano.

El último gallo fue elegido del Tour del Red Bull Zambo fue Choque donde batalló con los finalistas de los colectivos que se realizaron alrededor de Lima. Además, tres de los gallos de la edición 2016 pasaron a esta final. Gasper, Klibre y Els. Tres de los exponentes que tendrán la oportunidad de conseguir el triunfo en esta edición. Con esto tenemos seis gallos que van directo a la Final Nacional este 16 de septiembre en la Plaza de Acho.

¿Quieres saber quiénes son los gallos que subieron su audición a la web y lograron tener un cupo para la Final de este año?

Aquí la lista:

Mordekai
Ginola
Stick
Carlitos AKA 10 g
Hampper
Zakia
Nekroos
Ghost
3 Segundos

Con ellos sumamos quince MCs. Seguramente te preguntarás y dónde está el número 16. Pues este año tú serás el jurado y podrás elegir al último gallo que pase a la Final de #Batalladelosgallos. Hoy 7 de septiembre puedes conectarte a www.redbull.tv/batalla a las 6:00 pm para elegir al último gallo de la competencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *