Más Chic invita a decir “Sí, ¡acepto!”

Lima.- El lunes 4 de septiembre a las 11:30 a.m., Más Chic estrena un capítulo especial del show “Viste tu Fiesta”. En esta oportunidad, el ambientador de eventos más aclamado de los últimos tiempos, Ramiro Arzuaga, se encargará de la decoración de una de las celebraciones más grandes e importantes: las bodas.

En este capítulo, Ramiro estará a cargo de la decoración de un casamiento al mejor estilo millennial. El pedido de los novios es tener una fiesta muy moderna con un estilo que combine lo industrial con lo tecnológica pero sin perder la esencia del romanticismo de la ceremonia.

En “Viste tu fiesta”, Arzuaga transforma espacios en piezas de decoración únicas, creando el ambiente perfecto para un evento. En cada episodio, elige objetos decorativos únicos, encuentra los muebles ideales para la fiesta y combina piezas con personalidad. Logra resultados increíbles en pocas horas, dejando la casa lista para la celebración de un casamiento, un bautismo o un cumpleaños.
Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *