Nito Mestre Prepara su llegada a Lima

Nitro Mestre que regresa al país luego de dos años de su exitosa gira de celebración por los 40 años del Adiós Sui Generis. Esta vez viene para celebrar 45 años de carrera y se prepara para tocar sus temas que lo llevaron a la fama con la mítica banda Sui Generis y sus temas propios de su carrera solista.

A pocas semanas de sus presentaciones en Lima, el músico argentino que se presentara junto a su banda en el Antica de Barranco, el día viernes 8 de septiembre a las 8:00 pm y a las 10:30 pm y el sábado 9 a las 10:30 pm.

Este nuevo encuentro con la música del cantautor lo encuentra en una de sus mejores etapas como artista y más activo que nunca en el negocio de la música. Acaba de realizar la codirección artística del Bossi Master Show (un musical muy aclamado en el que hacen un homenaje al Rock Argentino), además todos los viernes conduce el programa Distinto Tiempo por la radio Nacional Rock y por si fuera poco en unos meses lanza su autobiografía la cual será publicará en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Entradas disponibles en Teleticket con un descuento del 20% hasta el 31 de julio con cualquier medio de pago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *