Olga Zumarán vuelve a las tablas con drama teatral

Lima.- “Voces del corazón” es una conmovedora historia llega partir desde el jueves 12 de octubre, donde diversas situaciones de Intriga, secretos y revelaciones, envuelve a una familia, que dará mucho de qué hablar de principio a fin.

Con un gran elenco de actores de amplia trayectoria encabezado por la actriz Olga Zumarán, estarán todos los Jueves de Octubre y Noviembre del presente año en la obra “Voces del Corazón” en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8:30 de la noche.

Junto a Zumarán, el elenco está conformado por Mirella Mau, Milagros López- Arias, Diego Alonso Pérez, Rainer Albinagorta, Ana Rosa Liendo, Jorge Ríos, Pedro Olórtegui y Yasmin De La Oliva.
Bajo la dirección de José Salinas y la producción de Butaca Urbana, especialista en elaboración de obras teatrales presenta por primera vez un drama escrito por el actor Rainer Albinagorta, donde las emociones en cada escena están basadas en la vida misma.
“Voces del Corazón” despertará muchos sentimientos encontrados de todo el público en una cuidada puesta en escena, que hará que ésta conmovedora historia sea parte de ti.
“Felicia Barandiarán”, interpretado por Olga Zumarán, trabajadora, exitosa, de buena posición económica, sufre de una enfermedad muy rara a su edad y a la vez mortal llamada: “Enfermedad de Batten”, que la deja en estado parapléjico postrada en una silla de ruedas, esperando solo el final de sus días.
“Sebastián” (Diego Alonso Pérez), “Brenda” (Milagros López- Arias) y “Giancarlo” (Rainer Albinagorta) hijos por quienes siente un gran amor, le mostrarán otra cara de la moneda convirtiéndose en una carga para ellos y para “Victoria” (Mirella Mau), su hermana quien estuvo siempre a su lado, y que a la vez espera solo el final para velar por sus propios intereses: “La Herencia”.
No puede perderse esta conmovedora historia que encierran a una madre en sus propias “Voces del Corazón”… una cadena de amor y ambición; todos los Jueves de Octubre y Noviembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Auditorio Miraflores (Avenida Larco 1150, Sótano). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, Atrapalo.pe y en la misma boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *