“Once Machos” llega al medio Millón de Espectadores

¡Un éxito nacional! La película dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro, superó el medio millón de espectadores en menos de dos semanas. Esta nueva comedia ha hecho reír sin parar a 521 422 personas con una historia que toca temas como las relaciones de amistad, el amor, el barrio, el fútbol y una gran apuesta que podría cambiar la vida de todos los personajes.

“ONCE MACHOS” Cuenta con un elenco de reconocidos actores como Pietro Sibille, Vanessa Saba, Erika Villalobos, Andrés Salas, Cristian Rivero, André Silva, Carlos Gassols, Wendy Vasquez, Gilberto Nué, Amparo Brambilla, Sonia Seminario; grandes revelaciones como Yaco Esquenazi, Brando Gallesi, Martín Arredondo y además a Daniel Peredo, en su debut en el cine.

“ONCE MACHOS” ya se encuentra en la cartelera de todos los cines del Perú, promete hacer reír a toda la familia.
Once Machos cuenta la historia de un barrio que apuesta en un partido de fútbol lo único que tienen en la vida, sus casas. Once Machos, equipo de barrio acostumbrado solo a perder, se enfrentarán a Los Diamantes, equipo de fútbol profesional, perteneciente a Jaime, ex vecino y villano de la historia, quien pretende tumbar todo el barrio para construir el centro comercial más imponente del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *