ONP lanzará este domingo serie web “La Promo”

En fomento de la cultura previsional y en reconocimiento a quienes construyen su futuro aportando a un sistema de pensiones, la Oficina de Normalización Previsional (ONP), lanzará su serie web “La Promo” que narra el reencuentro de un grupo de amigos, ahora jubilados, que se juntan para cumplir una promesa que se hicieron el último día de las clases escolares. El primero de los 6 capítulos, se estrenará este domingo 27 de agosto, a las 7 de la noche, al día siguiente del “Día Nacional del Adulto Mayor”.

Esta historia gira en torno a Beto (interpretado por el reconocido actor Carlos Victoria) quien con 65 años a cuestas decide jubilarse. Lejos de la apacible vida que ofrece el retiro, nuestro personaje se encontrará con divertidas situaciones al lado de dos inquietos jóvenes y sus amigos de la infancia.

También forman parte del elenco de “La Promo” otros grandes talentos nacionales como Hernán Romero, Víctor Prada, Ismael Contreras y los jóvenes actores: Mónica Ross y Alex Velásquez, entre otras figuras.

El público podrá seguir la historia de estos entrañables amigos, a través de las cuentas oficiales de la ONP en Facebook, YouTube y Twitter. “La Promo” augura una gran acogida en el formato digital, considerando el incremento en el uso de internet y acceso a contenidos multimedia que ofrece esta herramienta a jóvenes y adultos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *