Para celebrar el día del niño llega a Lima “La gallina pintadita”

Gallina Pintadita El Musical, llega a Perú este sábado 19 de agosto en tres funciones que se llevarán a cabo en el Hotel María Angola de Miraflores, este show es sin duda el más esperado por los menores de la casa para celebrar de manera divertida “El Día del Niño”.

No hay excusa para perderse a La Gallina Pintadita que llega a nuestro país junto a sus populares personajes como, El Pollito Amarillito, El Gallo Coroco, la mariposita y muchos más.

El show que fue pedido por el público peruano se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola con 3 funciones: 11.30 a.m., 2.30 p.m. y 5.30 p.m.

“La Gallina Pintadita” pasó de ser un fenómeno viral en Youtube a convertirse en el show infantil más aclamado de los últimos tiempos, tal vez la magia y el encanto es lo que emociona a los pequeños.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, pero ya quedan pocas así que ¡corran a comprarlas! Las entradas cuentan con un descuento del 10% hasta el día del show solo con tarjetas Cencosud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *