“Pareja Moderna” divertida obra dirigida por Sergio Galliani

Lima.- “Pareja Moderna” cuenta la historia de Pío (Juan José Espinoza) y Antonia (Connie Chaparro), una pareja que intenta salvar su matrimonio de muchos años, dándose la libertad para conseguir otra pareja. Él convence a su esposa de cambiar el estado de su relación a una pareja abierta, sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

Sin duda, es una comedia que critica la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio, poniéndonos frente a la pregunta ¿es el matrimonio una alianza vigente en estos tiempos? Es una oportunidad para reír y meditar acerca de nosotros mismos en la eterna búsqueda de la felicidad, sin limitaciones impuestas por nuestra otra mitad.

Cuatro Cabezas presenta del 02 de junio al 02 de julio en el teatro Plaza Norte de Independencia (sito en el tercer nivel, entrando por el patio de comidas) la divertida obra “Pareja Moderna”, protagonizada por Connie Chaparro y Juanjo Espinoza. Dirige Sergio Galliani y las funciones son viernes y sábados a las 8pm. y domingos a las 7 y 30pm. Entradas a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *