Pronto “Kingsman El Circulo Dorado”

Llega a las salas de cine el 28 de septiembre de 2017 el secretismo que rodea a sus personajes continúa. Lo único que ha sido confirmado sobre la cinta es que Taron Egerton volverá a repetir en su papel de ‘Eggsy’ y que Harry Hart (Colin Firth) formará parte de la secuela.

Entre la extensa lista de actores que conforman el reparto se encuentra el nombre de Channing Tatum, quien interpretará a un agente secreto norteamericano. Hasta ahora, este era el único detalle que había sido confirmado sobre su papel, pero el actor de Eddie el águila ha decidido revelar cuánto tiempo ha permanecido Tatum en el ‘set’ de rodaje.

En una entrevista para ET, el protagonista de Kingsman ha afirmado que el rodaje de la secuela ha finalizado: “Es genial, ya hemos terminado, [la película] va a volver a todo el mundo loco”. Tras mostrarse orgulloso por el gran reparto que le acompaña, ha aprovechado para desvelar un pequeño dato sobre la participación del actor de Magic Mike, diciendo que “solo estuvo presente durante un par de semanas, pero es un gran tío y su participación en la película es brillante”.

Estas palabras suman nuevas pistas que, poco a poco, permiten conocer un poco más sobre la segunda adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Hace unos meses, también se filtró cuál será el aspecto de Tatum en la cinta y todo indica que acude al mismo sastre que los dos protagonistas. Pero aún queda por desvelar cómo volverá Firth a la cinta, ya que . Halle Berry, Julianne Moore, Pedro Pascal y Elthon John también aparecerán en la cinta, ¿recuerdas cómo comenzó todo?

La película es protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halley Berry y Pedro Pascal; y es dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman: El Servicio Secreto).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *