Rapunzel vuelve con nuevas historias y mucho cabello en la nueva serie

Lima.-Llegó el momento que los fans de Enredadosestaban esperando. Con nuevas historias que marcan el regreso de Rapunzel, el 17 de septiembre a las 20 h llega a Disney Channel – y simultáneamente a Disney Junior – el especial de Enredados Otra Vez en el que se podrán ver los primeros dos episodios de esta anticipada producción animada.

El 1° de octubre a las 17:00, Disney Channel presentará un gran evento de lanzamiento que incluye la repetición del especial y el estreno de cinco episodios, que en total sumarán más de tres horas de “diversión enredada” para los fans. Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de octubre 2017, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios Enredados, estrenada en 2010, y los del corto animado de 2012, Enredados por siempre.

El anticipado estreno de la serie Enredados Otra Vez también tendrá fuerte presencia en las plataformas digitales. Los fans podrán encontrar videos, imágenes, juegos y más contenido sobre la nueva serie enDisneylatino.com/EnredadosOtraVez y usar el hashtag #EnredadosOtraVez para compartir su expectativa y entusiasmo por el regreso de Rapunzel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *