Rayo en la Botella presenta el trailer oficial de “Una Navidad en Verano”

Confirmada para estrenarse este 30 de noviembre en todos los cines a nivel nacional, Rayo en la Botella presenta el tráiler oficial de “UNA NAVIDAD EN VERANO”, la ópera prima de Ricardo Morán, protagonizada por Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca y cuatro talentosos niños que divertirán a toda la familia con sus aventuras y ocurrencias.

El tráiler oficial de la película nos muestra una historia llena de momentos de comedia y situaciones emotivas. El elenco de talentosos niños, encabezados por Ray Del Castillo, Kareem Pizarro, Aitana Osorio y Raúl Huamán, será el encargado de poner esa cuota de humor, picardía y ternura en la historia. Además, entre otras sorpresas, se ve la participación del actor Carlos Carlín interpretando la voz de Bandido, un singular perro bulldog que con su breve intervención en el tráiler, ya se está ganando el cariño de muchos.

El tráiler oficial de “UNA NAVIDAD EN VERANO” fue presentando en la final de Yo Soy que se transmitió ayer sábado por la noche desde la ciudad de Tacna y fue visto por millones de personas en todo el Perú, además de las que estuvieron en vivo.

Así, “UNA NAVIDAD EN VERANO” demuestra tener todos los ingredientes para convertirse en una de las películas más taquilleras del año. Desde este 30 de noviembre en todos los cines a nivel nacional.

Sinopsis:
Daniela (Maricarmen Marín) es una mujer luchadora que cuida de cuatro niños huérfanos de personalidades distintas, divertidas y diversas. A pocos días de navidad, ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, uniéndolos más que nunca y demostrando que el amor y la unión vence todos los retos. “Una Navidad en Verano” es una comedia familiar que une la realidad, los sueños, la música y la fantasía; dejándonos un poderoso mensaje de unión familiar para todos los peruanos en esta navidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *