Regresará ‘El Plebeyo’ en octubre en el teatro municipal de Lima

Lima.-A pedido del público y luego de la exitosa última función del jueves 31 de Agosto, la tierna historia de amor que conmovió e hizo llorar a miles de limeños, ‘El Plebeyo-El Musical’, regresará al escenario del Teatro Municipal de Lima los próximos 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

A sala llena, culminó la temporada del mes de agosto. Los asistentes aplaudieron de pie y con algarabía el homenaje a Felipe Pinglo Alva, el tributo a su inmensa creación musical plagada de canciones poéticas y de protesta social.
El elenco, protagonizado por Emanuel Soriano (en el personaje de Felipe Pinglo) y Andrea Aguirre (quien personifica a GianninaZucarello), agradecieron al público que durante todo el mes de agosto fueron testigos del romance más emblemático que haya llegado a las tablas del teatro peruano.

También son parte de esta realización, María José Vega, Tatiana Espinoza, Rolando Reaño, Renato Medina, Fernando Pasco, Gonzalo Candela, Anaí Padilla, Fabrizio Aguilar, Alexandra Graña, Trilce Cavero, AttiliaBoschetti, Diego Rivera, JulieFreundt,Willy Terry, Mario Froilán, Martín Abrisqueta, Américo Zúñiga, Emilia Mendoza y Andrés Ceballos, entre otros.

El musical cuenta la historia de amor más popular del Perú, que se sintetiza en la frase: “Amar no es un delito”. Es la clásica relación del amor incomprendido de dos seres de mundos sociales diferentes, a quienes no se les permite ser felices.
En breve se anunciará la fecha de la venta de entradas para la reposición de El Plebeyo, los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *