Ryan reynolds y samuel l. Jackson juntos en “Duro de cuidar”

Lima.- El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Dos enemigos mortales (Reynolds y L. Jackson), estarán destinados a trabajar juntos en pos de la humanidad. Ambos tendrán que aprender a soportarsemientras emprenden un viaje desde Inglaterra a la Corte Internacional de Justicia. Por su puesto, el viaje no resultará nada fácil para estos dos archienemigos. Muy a regañadientes, Reynolds tendrá que cuidar las espaldas del que antaño fuese su peor pesadilla, con la intención de llegar sanos y salvos a su destino antes de que se agote el tiempo.

Explosiones, persecuciones de coche e incluso frenéticas carreras en barco acompañarán la historia de este film que de la química entre sus dos protagonistas como punto fuerte. Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson se verán las caras en una cinta cargada de humor y acción.

La película está dirigida por Patrick Hughes y llegará a salas peruanas este 31 de Agosto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *