Señora Perú 2017: Marita Alvarez fue elegida Señora Lima 2017

Lima.-El próximo sábado 16 de setiembre se llevará a cabo el certamen de belleza Señora Perú 2017 en el Teatro Plaza Lima Norte a las 9 pm en el distrito de Los Olivos, Lima.

Marita Alvarez, recientemente elegida Señora Lima 2017 mostró su entusiasmo y nos contó un poco sobre su experiencia dentro del concurso.

“Soy madre de dos hijos varones, ingeniera de profesión con una larga trayectoria internacional gestionando proyectos informáticos de gran envergadura a nivel mundial. Sin duda, es un nuevo reto para mí, ya que es la primera vez que participo de un certamen de belleza. Me he preparado física y mentalmente para afrontarlo. Cada día aprendo mucho de mis compañeras y en cada taller que se dicta. Me siento inmensamente feliz”, comentó Marita Alvarez.

Actualmente Marita Alvarez viene trabajando en un proyecto como bloguera de la página La Venus Mayor, donde trata temas de sexualidad, tendencias y empoderamiento de la mujer.

“La mujer juega un papel muy importante en la sociedad. Debemos romper con los estereotipos que nos limitan a crecer en el ámbito profesional como personal. Tengo como meta personal ayudar a las mujeres peruanas a encontrarse a sí mismas, reforzar su personalidad a través de talleres dinámicos con el fin de contribuir con su superación personal y que puedan afrontar problemas como por ejemplo, violencia, dependencia, entre otros. La energía en cada mujer es infinita.”, puntualizó la participante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *