Tilsa Lozano responde a MIllet en Cuentamelo Todo ATV

La producción del programa matutino de ATV presentó a una “doble” de Tilsa Lozano, sorprendiendo a la propia Vengadora. Se trata de la argentina Camila, quien trató de imitar a la conocida modelo, quien después de referirse a Milet como una chiquilla inmadura, “que se toma todo a pecho” , le aconsejó a su “doble” que se informe bien. Resulta que Santi le preguntó a la doble ( Camila) qué clases iba a dictar en un conocido restaurante, y la doble contestó “La de quita maridos”. Tilsa no perdió el tiempo y rápidamente le aclaró. “ Te han preguntado por Tilsa, no por Milet”, arrancado las risas de los panelistas. Luego de esta respuesta Tilsa recién quiso saber el nombre de su “doble” y tomó con humor su Imitación “Felizmente tengo correa”, señaló.

Otras enfrentadas nuevamente fueron Karen Dejo y Belen Estevez, La argentina le pidió a la Dejo que contestara si había iniciado los rumores de que ella había inventado lo de su lesión para ganar la compasión del público. Karen negó la acusación y dijo que ella solo dio su punto de vista a los periodistas. “Dije. No creo que alguien invente una cosa así y si lo ha hecho queda en la conciencia de cada cual”, aclaró la bailarina. Por su parte Belem manifestó que no tenía por qué inventar tal cosa y que su lesión es tan real que este fin de semana se someterá una delicada operación. “Me dio risa lo que se dijo. Pero es mejor dejar en claro que la lesión si existe”.

Grasse Becerra y Jenny Kume se dijeron en todo en el programa. Al parecer ambas no olvidan las dimes y diretes del pasado. Como se sabe, las dos tuvieron un romance con el ex combatiente Joshua Ivanov y aún ,al parecer, hay mucho resentimiento. La Kume le aconsejó que la supere y que pase la página y más adelante aseguró tener pruebas de que Grasse comentó en sus redes sociales que ella tenía sida. “Estas pruebas las tengo hace tiempo y nunca tomé medidas legales”, le dijo La Castigadora. A la Becerra no le quedó más que quedarse callada y despedirse del programa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *