Tony Succar de vuelta al barrio

Después de sorprender al mundo de la música latina en Miami, Estados Unidos, con su homenaje al Rey del Pop, tras grabar ‘Unity: Latin Tribute to Michael Jackson’ y trabajar de la mano de estrellas de la salsa como Tito Nieves y La India, el reconocido productor musical peruano Tony Succar está de regreso al Perú y con varios proyectos bajo la manga de la mano de la corporación Deyvis Orosco.

Succar, quien reside en Estados Unidos desde hace más de una década, está trabajando en conjunto con el líder del Grupo Néctar, pues desea que su música también llegue a nuestro país. Su próximo proyecto para estos años es el segundo volumen de Unity, del cual prefiere no dar detalles. “Quiero mi mi música también se escuche en mi país, hay varios proyectos con Deyvis que poco a poco se enterará”, dijo Succar.

El primer disco ‘Unity: Latin Tribute to Michael Jackson’ tuvo un éxito arrollador y fue promocionado por PBS Arts. Artistas como Sheila E., Tito Nieves, Jon Secada, La India, Kevin Ceballo, Jean Rodríguez, entre otros, participaron y quedaron encantados con los arreglos realizados por el también productor musical.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *